Pone En Marcha Raymundo Martínez Tren De Limpieza Para Vialidades Primarias En Toluca

Pone En Marcha Raymundo Martínez Tren De Limpieza Para Vialidades Primarias En Toluca

Comunicado Núm. 583/2022

 

PONE EN MARCHA RAYMUNDO MARTÍNEZ TREN DE LIMPIEZA PARA VIALIDADES PRIMARIAS EN TOLUCA

 

  • Evalúa Martínez Carbajal avances en la recuperación en Seminario Diocesano de Toluca y la Unidad deportiva del Seminario tras daños por tromba
  • En partido de futbol invita a jóvenes a seguir reconstruyendo el tejido social a través del deporte

 

Toluca, Estado de México, 27 de noviembre del 2022.- El Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal dio el banderazo de arranque al Tren de Limpieza para vialidades primarias, en la colonia El Seminario.

 

“Comenzamos aquí en El Seminario una nueva estrategia de limpieza para la ciudad, este nuevo equipo fortalecerá el sistema de recolección de residuos sólidos que tenemos, recogiendo toda la basura que hay en las calles”, indicó el alcalde.

 

Previo a la inauguración de este nuevo sistema de limpieza, Martínez Carbajal sostuvo una reunión con autoridades del Seminario Conciliar de Toluca, con la finalidad de evaluar los avances en la recuperación del inmueble tras la caída de 212 árboles que le causaron importantes afectaciones en el mes de julio.

 

Durante el recorrido por las instalaciones, los clérigos encabezados por el Pbro. Lic. Dionicio Roberto Gómez Sánchez, le externaron su agradecimiento al alcalde, porque en los momentos más difíciles recibieron el apoyo incondicional del ayuntamiento “en labores que los rebasaban”.

 

Estas acciones fueron la poda y retiro de árboles caídos por parte de los trabajadores de servicios públicos y elementos de la policía municipal, y brindar seguridad perimetral desde el primer momento de la contingencia, lo que ratifica el compromiso del presidente con la ciudad, externó el ministro religioso.

 

Asimismo, durante esta jornada dominical se llevó a cabo una convivencia deportiva en el Parque Ecológico que comparte la barda perimetral con El Seminario Conciliar, desde donde la ciudadanía pudo observar los trabajos de recuperación  tras los destrozos que causó la tromba del 1 de julio.

 

En el encuentro amistoso entre las escuadras Estrellas del Seminario y Toluca Llena de Vida, el primer edil entregó uniformes a los futbolistas, a quienes invitó a seguir reconstruyendo el tejido social a través del deporte, así como alejarse de conductas y ambientes negativos.

 

“Esto apenas es el inicio, vamos a transformar a El Seminario y regresarle la armonía y belleza a nuestra ciudad”, señaló el munícipe al concluir su gira de trabajo por esta emblemática colonia de la capital mexiquense.

 

 

 2,965 total views,  1 views today

×