Comunicado Núm. 085/2024

Comunicado Núm. 085/2024

Comunicado Núm. 085/2024

 

SINERGIA ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL SECTOR EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TOLUCA.

 

  • Encabeza Juan Maccise sesión del Consejo de la CANACO SERVYTUR del Valle de Toluca
  • Solidaridad, legalidad y compromiso: acciones tripartitas para el entorno empresarial

 

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2024.- La solidaridad, la legalidad y la confianza mutua son los tres pilares fundamentales para el progreso del sector empresarial de Toluca, puntualizó el Presidente Municipal, Juan Macisse, durante la sesión del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo del Valle de Toluca (CONACO SERVYTUR).

 

El Alcalde destacó la importancia de la solidaridad como puente comunitario, ya que la colaboración continua es fundamental para construir un entorno comercial sostenible. Además, reafirmó el respaldo del ayuntamiento a las iniciativas empresariales, que contribuyen a la cultura de solidaridad y recuperación de la confianza.

 

Enfatizó en que la legalidad es la columna vertebral de una sociedad próspera, comprometiéndose a trabajar en conjunto para simplificar procesos y eliminar barreras burocráticas para garantizar un entorno empresarial claro y accesible en Toluca.

 

En un diálogo abierto, a la escucha de las propuestas y necesidades del sector, el primer edil aseguró que se trabaja activamente para combatir el ambulantaje. Para ello, se ha incrementado el número de inspectores y se llevan a cabo operativos de seguridad con el objetivo de garantizar el orden y la legalidad en el espacio público.

 

Manifestó la determinación de atacar el problema de los “motorratones”, enfocándose en acciones coordinadas con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Estado de México para fortalecer la protección y tranquilidad de la población toluqueña.

 

Durante la sesión, el Presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Luis Pedraza Navarrete, enfatizó en la importancia de contar con un líder apasionado por la ciudad y resaltó la necesidad de trabajar en colaboración para asegurar el futuro de Toluca.

×