Tarjeta Informativa Núm. 0010/2024

Tarjeta Informativa Núm. 0010/2024

Tarjeta Informativa Núm. 010/2024

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 26 de febrero de 2024.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a Leonardo “N”, de 25 años de edad, por la posesión de un arma blanca. Cabe destacar que vecinos lo reconocen como generador de violencia en la zona centro de la capital.

 

Durante los rondines permanentes que realiza la policía de Toluca, oficiales visualizaron a un sujeto en las calles Ignacio Ramírez esquina Moctezuma, Barrio de San Miguel Apinahuizco, quien, al ver la presencia policiaca, emprendió la huida, por lo que los policías le dieron alcance.

 

Al momento de realizar la inspección, integrantes del agrupamiento Comando Especial de Reacción Operativa (C.E.R.O), encontraron en su cintura un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.

 

Después de su detención y de asegurar el arma blanca, los vecinos identificaron al implicado como generador de violencia en la zona, por lo que se les hizo un llamado a realizar la denuncia correspondiente.

 

Derivado de que portar dicho objeto es constitutivo de un delito, los uniformados le leyeron sus derechos que la Ley le confiere y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien será la instancia encargada de determinar su situación jurídica.

 

El gobierno municipal de Toluca continúa su trabajo por el bienestar de la población y garantizar su derecho a la ciudad.

×