Tarjeta Informativa Núm. 0109/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0109/2022

                                                                    Tarjeta Informativa Núm. 0109/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 21 de septiembre de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a Miguel “N” de 24 años de edad, por su aparente participación en delitos contra la salud.

 

Al circular por calles de la subdelegación Aviación Autopan policías a bordo de la una unidad detectaron a una personas con actitud sospechosa, al acercarse al sujeto éste emprendió la huida, sin embargo metros adelante le dieron alcance.

 

Solicitaron al hombre una identificación al tiempo de indicarle que realizarían una inspección a su persona y pertenencias accediendo a la misma de forma voluntaria.

 

Al interior de uno de los bolsillos de su pantalón encontraron una cigarrera metálica que contenía envoltorios de plástico con aparentes características de las sustancias conocidas como cristal y LCD.

 

De inmediato, se procedió a darle lectura a sus derechos para posteriormente realizar la detención y traslado ante la Agencia del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 

 3,336 total views,  1 views today

×