Comunicado Núm. 106/2024

Comunicado Núm. 106/2024

Comunicado Núm. 106/2024

 

GRAN ÉXITO LA 21. ª CARRERA ATLÉTICA SUPER KOMPRAS TOLUCA

 

  • Ayuntamiento de Toluca brinda apoyo a través del IMCUFIDET

 

Toluca, Estado de México, 25 de febrero de 2024.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la 21. ª Carrera Atlética Super Kompras en Toluca, con más de mil 500 participantes en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, en las categorías infantil, juvenil, máster, veteranos y personas con discapacidad en silla de ruedas.

 

El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, dio el banderazo de salida a esta desafiante ruta por la zona alta de la ciudad a las 7:30 AM acompañado del Director General del IMCUFIDET, Raúl Salaya Palma, y el presidente ejecutivo de Super Kompras, Jorge Garcés Dominguez, desde la tienda Super Kompras en Paseo San Buenaventura.

 

Entre los primeros lugares de cada categoría se repartió la cantidad de casi cien mil pesos, además de medallas otorgadas por el comité organizador.

 

El evento contó con el aval y apoyo logístico del Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), que garantizó la seguridad y un ambiente propicio para fomentar la sana convivencia familiar.

 

La ya tradicional carrera fortalece los lazos de la comunidad atlética en Toluca y resalta el compromiso del Ayuntamiento de promover la sana convivencia y la Reconciliación a través de actividades deportivas y propicias para el sano esparcimiento de los toluqueños.

×