Comunicado Núm. 123/2024

Comunicado Núm. 123/2024

Comunicado Núm. 123/2024

 

TOLUCA DIGNIFICA LABOR DE TRABAJADORES CON ENTREGA DE UNIFORMES

 

  • “Los servidores públicos son lo más valioso que hay en este Ayuntamiento”: JMN

 

Toluca, Estado de México, 29 de febrero de 2024.- Con la entrega de uniformes al personal de Servicios Generales, el gobierno municipal de Toluca dignifica su labor y reconoce la importancia en la Reconciliación con la ciudad mediante el trabajo de estos hombres y mujeres comprometidos.

 

“Para mí, todas y todos mis compañeros servidores públicos son lo más valioso que hay en este Ayuntamiento. Ustedes, realizan una labor muy importante por la ciudad y por las personas que nos visitan en las oficinas”, dijo el Alcalde Juan Maccise.

 

También externó su gratitud y confianza a este sector pues, muchos de ellos han formado parte del gobierno municipal durante varias administraciones, “le han servido con lealtad al Ayuntamiento y en muchos casos, han puesto siempre un extra de su trabajo, para que Toluca y su gobierno estén a la altura de las demandas de la gente”.

 

En este sentido, reconoció que a veces por la cotidianeidad se omite apreciar el desempeño de esta área, al darle mantenimiento a las instalaciones de los edificios, apoyar en el desarrollo de eventos en las delegaciones y mantener en funcionamiento las infraestructuras para realizar las tareas en favor de los toluqueños de manera eficiente.

 

Con la entrega de estos uniformes el Alcalde destaca el valor y la importancia de los servidores públicos, a quienes agradeció su labor, y aseguró, “sepan que en Juan Maccise, tienen un aliado que les aprecia y reconoce siempre”.

 

El director general de Administración, Luis Ángel Servín Trejo, reiteró que esta acción es en retribución al trabajo y servicio de los trabajadores, a fin de refrendar el deber de esta administración y, sobre todo, destacar que forman parte de un gran equipo.

 

Por ello, Juan Maccise puso a consideración de los ediles la aprobación de reformas y adiciones a los artículos 43, 68, 101 y 106 del Bando Municipal de Toluca, que tienen por objeto: regular el comercio y distribución de agua potable o tratada.

 

Por su parte, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) desarrolló un plan de obras destinado atender, con la misma visión de sostenibilidad, el servicio público de dotación de agua potable.

 

En este sentido, la reforma fortalece la normatividad del OAyST para que los particulares que deseen distribuir agua en pipa deberán contar con permiso estatal y municipal para prestar el servicio, también deberán estar inscritos en el Registro Correspondiente, conforme a los lineamientos que emita dicho Organismo.

 

Las unidades deberán tener adherido en un lugar visible para el consumidor, las tarifas autorizadas en la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios y el tipo de agua que se transporta. De igual forma, incluir la medida de seguridad que deben adoptar los particulares. Además de las infracciones que contravengan a la normatividad aplicable.

 

De este modo, el Presidente Municipal, Juan Maccise, refrendó su agradecimiento al cuerpo edilicio por respaldar la propuesta que impactará positivamente en la salud, la vida y la confianza de la ciudadanía.

×