Se Convierte La Feria Y Festival Internacional Del Alfeñique En La Fiesta Más Importante De Toluca

Se Convierte La Feria Y Festival Internacional Del Alfeñique En La Fiesta Más Importante De Toluca

Comunicado Núm. 528/2022

 

SE CONVIERTE LA FERIA Y FESTIVAL INTERNACIONAL DEL ALFEÑIQUE EN LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE TOLUCA

 

  • Agradece Raymundo Martínez Carbajal el comportamiento ejemplar de la ciudadanía que derivó en saldo blanco
  • Destaca alcalde la derrama económica por más de 900 millones de pesos

 

Toluca, Estado de México, 7 de noviembre del 2022.- Al finalizar los más de 400 eventos artísticos, culturales y masivos en la capital mexiquense, el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal agradeció la participación ejemplar de la sociedad, así como de quienes hicieron posible la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2022, evento que se convirtió a partir de ahora en la fiesta más importante de la capital mexiquense.

 

“El Alfeñique nos ha permitido conectar con nuestra identidad, con la esencia de nuestras raíces y con la generosa capacidad de nuestra ciudad para brindarnos alegría con seguridad, la respuesta de la gente fue magnífica y ejemplar, concluimos con un saldo blanco nuestras actividades”, señaló el alcalde.

 

Asimismo, Martínez Carbajal destacó las 5 millones de  visitas que durante los 33 días de celebración beneficiaron la economía de la ciudad, ya que se produjo una derrama económica de más de 900 millones de pesos, además de posicionar a la ciudad como una capital segura, bonita y capaz de albergar a miles de personas en un entorno familiar y confiable.

 

Por tal motivo, el Primer Edil mencionó que esta actividad celebrada en armonía demuestra el interés de las toluqueñas y los toluqueños por reconstruir nuestro tejido social, en base en la sana convivencia y el respeto a nuestras tradiciones.

 

En esta ocasión, la Feria y festival Cultural del Alfeñique tuvo una cobertura en las 48 delegaciones del municipio, lo que demostró que con el programa Alfeñique pie a Tierra es posible llevar la cultura a todos los rincones de nuestra Toluca y que la creatividad y la diversidad son los valores que nos unen a las y los toluqueños, mencionó el alcalde.

 

“Esta Feria y Festival Cultural es solo el inicio de lo que está por venir en los próximos años para la ciudad. Vamos juntos el ayuntamiento y la ciudadanía a mostrarle al mundo la nueva cara de Toluca, una comunidad majestuosa y dispuesta a ser la capital que el Estado de México merece, una ciudad llena de vida”, añadió.

 

Finalmente solicitó a las y los toluqueños estar atentos a los anuncios que hará su gobierno los próximos días, para que conozcan todo lo que la ciudad estará ofreciendo en los siguientes meses.

 

 

 4,212 total views,  7 views today

×