Comparte Familia Martínez Rodríguez Buenos Deseos Para Navidad

Comparte Familia Martínez Rodríguez Buenos Deseos Para Navidad

Comunicado Núm. 647/2022

 

COMPARTE FAMILIA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ BUENOS DESEOS PARA NAVIDAD

 

Toluca, México, 24 de diciembre de 2022.- Desde la Catedral de Toluca y en compañía de su esposa, la Dra. Viridiana Rodríguez, y sus hijos, el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, extendió una felicitación a todas y todos las y los toluqueños con motivo de la Navidad.

 

“Quiero enviarles un abrazo afectuoso y mis mejores deseos para esta navidad”,  expresó el alcalde, quien además compartió con las familias de la capital mexiquense, el honor que le confiere a él y su familia el honor que le confiere que, desde el trabajo pie a tierra, le permitan entrar a sus hogares.

 

Agradeció, de manera particular a las mujeres, quienes, en estas fechas, hacen un esfuerzo adicional para que podamos disfrutar de una velada generosa e inolvidable, “para ustedes, mi reconocimiento y gratitud”, dijo.

 

Por su parte, la Dra. Viridiana Rodríguez deseo a las y los toluqueños que el amor, la gratitud y la reconciliación renazcan en sus corazones y los acompañen en esta noche de unión, reflexión y armonía.

 

Esta Nochebuena, la familia  Martínez Rodríguez desea que el amor, la dicha y la felicidad sean los principales regalos que lleguen a cada hogar de nuestra Toluca Llena de Vida.

 

×