Invita Toluca Al “Martes De Empleo”

Invita Toluca Al “Martes De Empleo”

Comunicado Núm. 439/2022

 

INVITA TOLUCA AL “MARTES DE EMPLEO”

 

  • Participan empresas que ofrecen plazas laborales con prestaciones de ley

 

Toluca, Estado de México, 26 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a hombres y mujeres toluqueños, el gobierno municipal de Toluca invita a  los buscadores de trabajo al tradicional “Martes de Empleo” que se realiza en el andador Belisario Domínguez o Concha Acústica a partir de las 9:00 horas.

 

Como cada semana, cientos de personas se presentan con la finalidad de ser contratados de acuerdo con su perfil y aptitudes, por empresas que requieran cubrir sus vacantes laborales, que ofrecen las garantías de ley y que son invitadas por el gobierno municipal a participar en el programa.

 

De acuerdo con la dependencia municipal, en cada jornada semanal participan empresas que ofrecen plazas laborales que van desde ayudante general hasta cargos directivos, con estudios de licenciatura o ingeniería, en un rango de edad de 18 a 60 años.

 

Los interesados pueden acudir con copia de su identificación oficial, currículum vitae y solicitud de empleo, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al número telefónico 722 276 19 00 Extensión 215.

 

 

 1,585 total views,  1 views today

×