Con iniciativa Bazar de Viernes apoya Toluca a emprendedoras

Con iniciativa Bazar de Viernes apoya Toluca a emprendedoras

Comunicado Núm. 0202/2021

Con iniciativa Bazar de Viernes apoya Toluca a emprendedoras

  • Decenas de toluqueñas ofrecerán sus productos de forma virtual en un showroom
  • También pueden acudir al Fink House de 10:00 a 14:00 horas

Toluca, Estado de México, jueves 10 de junio de 2021.- El gobierno municipal de Toluca invita a las familias de la capital a conocer los productos de calidad que decenas de emprendedoras ofrecerán durante el Bazar de Viernes, que se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas a través de la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo.

Esta iniciativa, que comenzará el viernes 11 de junio, marcará el inicio de la programación hasta diciembre, con la cual las egresadas del Grupo de Emprendedoras de Toluca podrán instalarse de forma gratuita en el Fink House by Motoluca, ubicado en la calle Francisco Murguía esquina Aldama, colonia Centro, espacio para dar a conocer sus productos. Los asistentes deberán usar cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia.

De igual forma, la Unidad Ambientes de Paz impulsa las transmisiones en vivo para que las emprendedoras puedan ofrecer sus productos y llegar a un mayor número de personas, con más oportunidades de vender y mejorar su economía.

Los productos son variados, para todos los gustos y presupuestos, que van desde repostería, chocolatería, libros, joyería, manualidades y muchas sorpresas más.

Por esta razón se invita a la población al Fink House y a seguir las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo, además de conocer todos los viernes los productos que ofrecerán estas talentosas toluqueñas.

Pie de foto.- El gobierno municipal de Toluca invita a las familias de la capital a conocer los productos de calidad que decenas de emprendedoras ofrecerán durante el Bazar de Viernes, que se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas a través de la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo.

×