Comunicado Núm. 125/2024

Comunicado Núm. 125/2024

Comunicado Núm. 125/2024

 

COMIENZA LA ENTREGA DE CARTILLAS MILITARES

 

 

Toluca, Estado de México, 4 de marzo del 2024.- Más de cinco mil jóvenes serán beneficiados con la entrega de cartillas no liberadas del Servicio Militar Nacional Clase 2006 y remisos, quienes han sido reconocidos por cumplir este importante mandato constitucional, se ha comenzado con la entrega de 140 cartillas respectivamente.

 

Con compromiso y valentía los jóvenes se disponen a servir a su país, acción que destaca la relevancia del servicio militar como una oportunidad para contribuir al bienestar y la seguridad de la nación.

 

Al entregar estas 140 cartillas, se reconoce el esfuerzo y dedicación de esta generación que están dando un paso importante en su formación como ciudadanos mexicanos.

 

Cabe señalar que el servicio militar no solo se manifiesta en actos heroicos en tiempos de conflicto, sino también en el compromiso diario con la construcción y preservación de una sociedad justa y ordenada, además, el sentido nacional es fundamental para cultivar un sentido de pertenencia y contribuir al fortalecimiento de la patria.

 

El Ayuntamiento de Toluca insta a la juventud a no suspender el proceso de obtención de su cartilla, ya que este documento es de gran importancia.

 

Con este primer bloque de cartillas entregadas, se marca el inicio de un proceso que se espera honroso para todos los toluqueños que están por cumplir su servicio militar, en su formación como ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de la nación, con su comunidad.

×