Refleja La Identidad De Sus 48 Delegaciones Nueva Imagen De Toluca

Refleja La Identidad De Sus 48 Delegaciones Nueva Imagen De Toluca

Comunicado Núm. 169/2022

 

REFLEJA LA IDENTIDAD DE SUS 48 DELEGACIONES NUEVA IMAGEN DE TOLUCA

 

  • Cada una de las piezas da sentido de pertenencia a nuestra población
  • Plasma la esencia de las y los toluqueños trabajadores, combativos de carácter que somos

 

Toluca, Estado de México, 11 de abril de 2022.- Nuestras tradiciones, el cambio, el desarrollo social y nuestra gente son el crisol que funde la identidad de Toluca, motivo por el que la nueva imagen oficial del gobierno municipal refleja la suma de las 48 delegaciones que integran el territorio, piezas de diferentes formas que juntas crean una imagen única, como un vitral.

 

Al tomar como inspiración visual el Cosmovitral del Jardín Botánico, considerado el vitral más grande del mundo, se creó el logotipo de la administración municipal de Toluca, con base en líneas y figuras geométricas que dan pie a una marca flexible, moderna y amigable, que utiliza elementos sencillos y en armonía a fin de brindar a nuestra población el sentido de pertenencia que es urgente recuperar.

 

Bajo el concepto de Toluca llena de Vida se creó la identidad visual del municipio sumando sus 48 delegaciones, 48 realidades, 48 piezas que forman la palabra Toluca y que permitirán hablar de cara con los toluqueños combativos, trabajadores, de carácter, resilientes, emprendedores y buenos negociantes, a fin de mejorar su calidad de vida y recuperar su confianza.

 

Nuestra ciudad capital es uno de los municipios más privilegiados por su ubicación geoestrategica, su corazón industrial, por sus parques naturales como el Nevado de Toluca y el parque lineal más grande del país: el Paseo Tollocan.

 

Toluca está llena de riqueza cultural, social e histórica y que es nuestro compromiso consolidarla como la ciudad Faro que todas y todos merecemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 3,744 total views,  3 views today

×