Llamado enérgico de Toluca para evitar quemas de pastizales

Llamado enérgico de Toluca para evitar quemas de pastizales

Comunicado Núm. 0080/2021

Promueve Toluca la no discriminación y la erradicación del bullying

  • Imparte pláticas virtuales a estudiantes de la capital

Toluca, Estado de México, martes 16 de febrero de 2021.- Con el objetivo de construir una sociedad más justa y en paz, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca ha impartido de forma virtual la plática “La no discriminación y erradicación del bullying” a estudiantes de la capital.

Uno de los principales objetivos de la presente administración municipal es fomentar y promover el principio de igualdad y no discriminación como pilar fundamental de los Derechos Humanos, así como eliminar, desde corta edad, los estereotipos e impulsar los valores.

Por esta razón, personal de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos impartió la plática a cerca de cien alumnos de la Escuela Secundaria Oficial No. 0175 Hnos. Flores Magón.

Cabe destacar que también se han impartido talleres de temas como “Derechos Humanos de las personas con discapacidad” y “Derecho humano a la salud y el uso obligatorio de cubrebocas en el Municipio de Toluca” al alumnado de la Escuela Normal No. 1 de Toluca;  “Derechos y responsabilidades de las niñas y niños”, a estudiantes de la Escuela Primaria Dr. Gustavo Baz Prada; así como la plática “El rol y la importancia de ser padres y su responsabilidad en el entorno escolar”, en beneficio de alumnos de la Escuela Sec. Oficial No. 0175 Hnos. Flores Magón.

Pie de foto.- Con el objetivo de construir una sociedad más justa y en paz, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca ha impartido de forma virtual la plática “La no discriminación y erradicación del bullying” a estudiantes de la capital.

×