En Toluca, Listo El Operativo De Seguridad Por El “Buen Fin”

En Toluca, Listo El Operativo De Seguridad Por El “Buen Fin”

 

Comunicado Núm. 552/2022

 

EN TOLUCA, LISTO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR EL “BUEN FIN”

 

  • Del 18 al 21 de noviembre participarán 700 elementos de la Policía Municipal y cadetes
  • Además de patrullajes, se realizarán recorridos Pie a Tierra
  • Habrá tres puntos de apoyo y auxilio para visitantes y residentes

 

Toluca, Estado de México, 17 de noviembre de 2022.- En Toluca está listo el operativo especial en materia de prevención del delito con motivo del “Buen Fin”. El dispositivo de seguridad se realizará del 18 al 21 de noviembre, informó el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Seguridad y Protección.

 

La corporación municipal se encuentra lista para prevenir fraudes o alguna situación de riesgo con la intervención de 700 elementos operativos apoyados por 200 unidades incluyendo autopatrullas, motopatrullas y camionetas de reacción, además de seis binomios caninos y 12 caballos, número que se distribuirá en los alrededores de, al menos, 47 tiendas y centros comerciales de Toluca.

 

También se contará con apoyo del agrupamiento Troyanos y Policía de Género, de la tecnología mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando Municipal, con recorridos Pie a Tierra, patrullaje preventivo en diferentes calles para prevenir e inhibir conductas delictivas.

 

De igual forma se instalarán tres puntos de apoyo y auxilio cuya finalidad será proporcionar atención e información al residente y visitante. En la zona norte será al exterior de la tienda de autoservicio ubicada sobre la vía Alfredo Del Mazo; en la zona sur al exterior del Parque Estado de México ubicado en la esquina de Isidro Fabela y 5 de Mayo; en la zona centro en el Pasaje Belisario Domínguez conocido como la Concha Acústica.  Puntos en los que se contará con presencia de elementos de la Dirección de Seguridad y Protección así como de Protección Civil.

 

La autoridad municipal reiteró el compromiso de mantener una comunicación y colaboración directa con los locatarios para beneficio de todos, también hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier incidente a fin concluir la jornada con resultados favorables.

 

 

 786 total views,  3 views today

×