Inicia Raymundo Martínez Carbajal Rehabilitación Del Sistema De Alumbrado Público En Toluca

Inicia Raymundo Martínez Carbajal Rehabilitación Del Sistema De Alumbrado Público En Toluca

Comunicado Núm. 182/2022

 

INICIA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN TOLUCA

 

  • Comenzaron los trabajos en la delegación Seminario 2 de Marzo
  • Enfatiza el alcalde que el trabajo comunitario Pie a Tierra ayudará a cambiar el concepto de la delegación
  • Son acciones visibles que repercuten en la vida cotidiana de la población toluqueña

 

Toluca, Estado de México, 18 de abril de 2022.- En la delegación Seminario 2 de Marzo, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, inició la Rehabilitación del Sistema de Alumbrado Público, donde se rehabilitarán o, en su caso, sustituirán mil 350 lámparas, lo que se traduce en acciones visibles que repercuten en la vida diaria de la población y llenan de vida a la capital.

 

En compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, el alcalde agradeció el tiempo que dedicó la población para ser testigos del trabajo comunitario que su gobierno realizará en el norte, sur y centro de la ciudad capital.

 

El trabajo comunitario Pie a Tierra inició con diversas actividades, una de las cuales fue la rehabilitación de luminarias en una de las delegaciones menos reconocidas y valoradas.

 

Al respecto, Martínez Carbajal enfatizó que se cambiará el mal concepto que se tiene del Seminario Conciliar, Seminario 2 de Marzo y Seminario Las Torres,  pero para eso “tenemos que hacer equipo, debemos quitarnos la idea de que el gobierno va solo, porque para transformar a la capital se tiene que reconstruir la comunidad al acompañar la vida de la gente”, añadió.

 

Ante la presencia de vecinos de El Seminario, Ocho Cedros y Cacalomacán, el primer edil detalló que Toluca requiere 52 mil luminarias, de modo que se está dando el primer paso para modernizar el sistema de iluminación pública, a través de tecnología que esté al alcance de la gente.

 

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Vicente Estrada Iniesta, explicó que se realizó un diagnóstico del estado en el que se encuentran las luminarias de la zona, porque el objetivo es que en Toluca haya calles iluminadas y, por lo tanto, seguras.

 

Señaló que en cada calle con luz la población verá que el gobierno del alcalde Raymundo Martínez Carbajal cumple su palabra.

 

La tercera delegada electa, Edith Pacheco Rocafuerte, dijo que es grato darse cuenta de que las promesas de campaña comienzan a materializarse, sobre todo con el trabajo Pie a Tierra que promueve el Presidente Municipal, ya que así se dará cuenta de las necesidades que imperan en la comunidad.

 

Maura Ortiz Becerra, vecina beneficiaria, dijo que con el alumbrado público se sentirán más seguros, especialmente porque se busca cambiar el concepto que se tiene de la delegación Seminario, con “gente que cumpla así como el presidente Raymundo, que cumple y no sólo sean palabras las que nos dijo en su campaña”.

 

 

 

 

 

 10,260 total views,  21 views today

×