Atención Ciudadana

1 Utiliza nuestro Chat en línea
2 Obten un folio
3 Monitorea tu solicitud

Si tienes problemas para contactarnos puedes mandar correo a municipiotoluca@toluca.gob.mx

Horarios de Atención

Lun-Vi 9:00AM - 6:00AM
Sab 9:00AM - 6:00PM
Domingo soporte por correo!

Promueve Toluca acceso a una vida libre de violencia

·         Hombres y mujeres de la zona norte del municipio serán capacitados y recibirán beca económica

Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 5 de octubre de 2017.- “Vengo con mucho entusiasmo a entregar mis documentos y espero ser seleccionada para formar parte de este grupo, que se va a dedicar a evitar la violencia en la zona otomí de Toluca. Creo que esta acción del gobierno municipal va a ayudar a las mujeres y hombres que sufren violencia” aseguró Claudia Hernández, vecina de San Pablo Autopan.

En este contexto, el gobierno de Toluca, a través del Instituto Municipal de la Mujer, y en coordinación con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, convoca a mujeres y hombres de las comunidades de San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán y Tlachaloya Segunda Sección, interesados en formar parte de un grupo de ciudadanos que promuevan la prevención de la violencia contra las mujeres indígenas de la zona norte del municipio.

De acuerdo con la convocatoria, los seleccionados recibirán una beca económica, capacitación presencial y un reconocimiento de participación. Los interesados deberán presentar como requisitos: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vigencia, fotografía actual, llenar solicitud de registro y estudio socioeconómico; los documentos deberán ser entregados en el Instituto Municipal de la Mujer hasta el 6 de octubre del año en curso.

Como parte de los criterios de selección se tomará en cuenta que los participantes habiten en las delegaciones mencionadas, tener espíritu de servicio, compromiso social, ser bilingües: español y otomí, así como saber leer y escribir.

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales en Facebook: Instituto Municipal de la Mujer y en las instalaciones del Instituto. Para mayor información, dirigirse a las oficinas ubicadas en Andador Constitución 104, segundo piso, en el Centro Histórico, o bien llamar al número telefónico 2 26 12 80 ext. 6021.

SUBIR