Continúa en Toluca el programa intenso de bacheo en calles y colonias del municipio

Continúa en Toluca el programa intenso de bacheo en calles y colonias del municipio

Comunicado Núm. 0588/2020

Continúa en Toluca el programa intenso de bacheo en calles y colonias del municipio

  • Se aplican de 70 a 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica

Toluca, Estado de México, miércoles 23 de septiembre de 2020.- El gobierno municipal de Toluca continúa el programa intenso de bacheo en beneficio de miles de familias de la capital, con lo que se busca mejorar los índices de movilidad y elevar su calidad de vida con calles dignas y seguras.

Por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca aplica de 70 a 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica durante la jornada, con personal cualificado, maquinaria especializada y material de calidad, lo que asegurara la durabilidad de los trabajos.

Este miércoles, las brigadas continúan su labor en Paseo Vicente Lombardo Toledano, en Santa María Totoltepec; Paseo Tollocan; Los Ángeles-Carretera Tecaxic, en Calixtlahuaca; Ricardo Flores Magón, en San Mateo Otzacatipan; Benito Juárez, en San Pablo Autopan, y Ricardo Flores Magón, en San Mateo Otzacatipan.

El gobierno municipal de la capital hace un llamado a los conductores a extremar precauciones y tener paciencia en los puntos de trabajo, pues reparar calles y vialidades que se encontraban en grave estado de deterioro es en beneficio de todos.

Los trabajos de bacheo también se realizan en horario nocturno, pues el Ayuntamiento busca mejorar las vialidades y afectar lo menos posible a la población en sus actividades diarias; asimismo, se recuerda que las brigadas llegarán a las 47 delegaciones de la capital.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca continúa el programa intenso de bacheo a beneficio de las familias de la capital, con lo que se busca mejorar la movilidad y elevar su calidad de vida con calles dignas y seguras.

También te puede interesar

×