Celebra La Ofit El Día Del Amor Y La Amistad Con El Concierto “Amores Prohibidos…”

Celebra La Ofit El Día Del Amor Y La Amistad Con El Concierto “Amores Prohibidos…”

Comunicado Núm. 071/2022

 

CELEBRA LA Ofit EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON EL CONCIERTO “AMORES PROHIBIDOS…”

 

  • La cultura y el arte se consolidan en Toluca

 

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2022.- Cientos de personas celebraron en Toluca el Día del Amor y la Amistad con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y el Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca “Amores prohibidos…”.

 

Amor, tragedia y pasión representados por la música fue lo que disfrutaron los asistentes a este concierto realizado de forma gratuita, con aforo reducido y las medidas sanitarias correspondientes en el Teatro Morelos.

 

El tercer concierto de la Temporada Dominical 2022 tuvo un programa compuesto por piezas de la ópera Carmen,  segmentos del ballet Romeo y Julieta de S. Prokofiev, así como del Adagio de Espartaco de A. Khachaturian y, como gran colofón, la interpretación de los boleros más románticos que el público coreó con entusiasmo junto con los integrantes del Ensamble de Voces del Ayuntamiento, como Bésame mucho, Júrame, Cien años, Te quiero dijiste, Dime que sí y Cuando vuelva a tu lado.

 

La OFiT continuará ofreciendo conciertos para todos los gustos del público, por lo que se invita a la población a seguirlos a través de sus redes sociales.

 

 805 total views,  2 views today

×