Invita Toluca A Participar En La Carrera Atlética “Corre Con Amor”

Invita Toluca A Participar En La Carrera Atlética “Corre Con Amor”

Comunicado Núm. 192/2022

 

INVITA TOLUCA A PARTICIPAR EN LA CARRERA ATLÉTICA “CORRE CON AMOR”

 

  • Acuda este domingo en punto de las 8:00 horas en Paseo Colón

 

Toluca, Estado de México, 23 de abril de 2022.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a la población a participar en la Carrera Atlética “Corre con Amor” 5k, este domingo 24 de abril en la Glorieta del Águila.

 

Estas actividades deportivas buscan promover la salud y la actividad física de las y los toluqueños, pese a que las inscripciones ya se cerraron, pueden participar de forma gratuita y hacerlo en compañía de su pareja, amigos o familia.

 

La carrera se llevará a cabo este domingo a las 8:00 horas, la salida meta será en Monumento al Centenario de la Independencia (El Águila) ubicado en Paso Colón y avenida Venustiano Carranza, posterior a la carrera las familias pueden disfrutar del tradicional Paseo Dominical.

 

Cabe mencionar que el circuito de la carrera estará resguardado por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, con el propósito de salvaguardar la integridad de los corredores y atender las vialidades involucradas.

 

 

 

 

 

 2,364 total views,  1 views today

×