Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo

Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo

Comunicado Núm. 0471/2021

Invita OFiT al concierto híbrido gratuito Danzas del Mundo  

  • Domingo 21 de noviembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca
  • Transmisión en Facebook de la orquesta y canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández

Toluca, Estado de México, sábado 20 de noviembre de 2021.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara la presentación del extraordinario concierto Danzas del Mundo, este domingo 21 de noviembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca.

La entrada será libre y gratuita con las medidas sanitarias correspondientes; se transmitirá a través del Facebook de la orquesta y del canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

Con esta obra, los músicos bajo al dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández trasladarán al público a una aventura en la que conocerán las danzas más reconocidas de países como México, Austria, Francia, Brasil, Argentina y Estados Unidos de América.

Con actividades culturales como esta se cumple el compromiso del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez de traer espectáculos de calidad gratuitos a la población que, al mismo tiempo de pasar momentos de recreación, los enriquezcan y llenen de alegría, al conocer el folclore y ritmos de diversas melodías producto de las culturas ancestrales, tradición, historia y mestizaje de estos países.

El Centro Cultural Toluca se encuentra ubicado en Av. Miguel Hidalgo Oriente número 201, colonia Centro, y se invita a los asistentes a llegar con tiempo para cumplir las medidas sanitarias antes de entrar y disfrutar de esta experiencia.

Pie de foto.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el extraordinario concierto Danzas del mundo este domingo 21 de noviembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Toluca. La entrada será libre y gratuita con las medidas sanitarias correspondientes y también se transmitirá a través del Facebook de la Orquesta y del canal de YouTube Gerardo Urbán y Fernández.

 6,351 total views,  3 views today

×