Raymundo Martínez Carbajal Recorre Y Supervisa Trabajos De Bacheo Y Repavimentación En Toluca

Raymundo Martínez Carbajal Recorre Y Supervisa Trabajos De Bacheo Y Repavimentación En Toluca

Comunicado Núm. 438/2022

 

RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL RECORRE Y SUPERVISA TRABAJOS DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN EN TOLUCA

 

  • Realizan segunda etapa de bacheo en la calle Leonardo Da Vinci
  • En breve las y los policías comenzarán a recibir el pago de las quincenas que se les adeudan

 

Toluca, Estado de México, 25 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, recorrió y supervisó diversas obras de bacheo y repavimentación que se ejecutan en calles y avenidas de la capital, entre ellas los trabajos que se realizan en la calle Leonardo Da Vinci, donde explicó que en el mes de agosto se realizó una primera rehabilitación de la calle, misma que presentaba gran deterioro y que es puerta de entrada a la zona industrial de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

 

Durante su recorrido observó que los baches originados son resultado de las lluvias atípicas e intensas que se presentaron en la capital y que así como esta arteria vial otras más se encuentran en similares condiciones, a lo que Martínez Carbajal dijo ser consciente de la desesperación de quienes son usuarios de estas vialidades y calles.

 

Al respecto, también informó que se ejecuta una segunda etapa de bacheo en la calle mencionada desde donde refrendó el compromiso permanente de su administración para que el programa de bacheo continúe tras la temporada de lluvias, es decir permanecerá hasta que se tenga un avance considerable.

 

Se recordó que para los trabajos de bacheo se usa tecnología europea de calidad y alta durabilidad, con esta técnica se obtiene una reparación rápida y tiene garantía por tres años.

 

Pidió a la población tener paciencia ante los trabajos de bacheo y repavimentación que se realiza en diversas calles pues éstos se realizan para mejorar la movilidad en el municipio.

 

Cabe mencionar que en días pasados también se realizaron en la avenida Alfredo Del Mazo Vélez labores de balizamiento, mantenimiento y limpieza del camellón en todo el reamo de la vialidad como parte de la recuperación y embellecimiento de espacios públicos.

 

Previamente a la supervisión de obras, el alcalde se reunió con elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección para agradecer su esfuerzo diario y refrendar su apoyo solidario en la labor que desempeñan, además informó que en próximos días comenzarán a recibir el pago de las quincenas que se les adeudan y enfatizó su compromiso de contar con la policía mejor equipada, capacitada y pagada.

 

En su recorrido, Martínez Carbajal  también visitó la Subestación Poniente de Bomberos de Toluca “Lic. César Camacho Quiroz” donde también agradeció y reconoció el profesionalismo de quienes integran está noble institución.

 

 

 

 2,134 total views,  1 views today

×