Realizan en Toluca acciones de riego en parques, jardines y camellones

Realizan en Toluca acciones de riego en parques, jardines y camellones

Comunicado Núm. 0151/2021

Realizan en Toluca acciones de riego en parques, jardines y camellones

Toluca, Estado de México, lunes 22 de marzo de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza riego en parques, jardines y camellones de la capital para mantener las áreas verdes vivas y que la población disfrute de espacios agradables.

La dependencia municipal informó que para mantener en buen estado estas áreas, la administración municipal que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez aplica riego dos veces al día y el agua que se retira de las fuentes es utilizada para estas labores.

El objetivo es mantener en mejores condiciones dichos espacios para que la ciudadanía camine por áreas dignas. Para ello, los servidores públicos cuentan con una programación para que ningún espacio quede sin agua.

Las labores se realizan por la mañana con el afán de que los jardines aprovechen de la mejor manera el líquido, así como por las tardes en horarios en los que la carga vehicular es menor, a fin de evitar congestionamientos viales en las zonas por donde se encuentran las pipas, por lo que se pide compresión de la población para evitar algún tipo de incidente.

El personal se ha dado a la tarea de redoblar esfuerzos para el regado de las áreas verdes, mantenerlas en el mejor estado posible y que sean un atractivo visual para todos los transeúntes.

Pie de foto

Toluca, México. – El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza riego en parques, jardines y camellones de la capital para mantener las áreas verdes vivas y que la población disfrute de espacios agradables.

×