Atención Ciudadana

1 Utiliza nuestro Chat en línea
2 Obten un folio
3 Monitorea tu solicitud

Si tienes problemas para contactarnos puedes mandar correo a municipiotoluca@toluca.gob.mx

Horarios de Atención

Lun-Vi 9:00AM - 6:00AM
Sab 9:00AM - 6:00PM
Domingo soporte por correo!

Gobierno municipal apoya educación de la niñez toluqueña: Zamora Morales

  • Entrega alcalde paquete de Carrusel Vial a escuela “Carlos Hank González”
  • Rehabilitarán cancha de basquetbol y patio central

 

Toluca, Estado de México, Capital con valor, lunes 28 de noviembre de 2016.-“En cada niña y cada niño veo a un alumno estudioso, respetuoso y trabajador, lo celebro porque son ustedes quienes representan el presente y futuro de nuestra patria”, expresó el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, a estudiantes de la escuela primaria “Carlos Hank González”, al encabezar la ceremonia cívica de Honores a la Bandera.

El primer edil refirió que la administración municipal 2016-2018 trabaja a favor de la educación por lo que, con la finalidad de mejorar las instalaciones de dicho plantel, la Dirección de Obra Pública iniciará en próximos días las labores de rehabilitación en la cancha de basquetbol y el patio central.

Luego de entregar a la directora del turno matutino, Martha Concepción Contreras Guadarrama, un paquete para el Carrusel Vial, el presidente municipal felicitó a los directivos y profesores por fomentar en los estudiantes actividades artísticas como la danza, el teatro, la oratoria y el canto.

En su intervención, la directora agradeció al alcalde su presencia y el apoyo que el gobierno municipal ofrece a la institución. Aseguró que los materiales recibidos para llevar a cabo el Carrusel Vial son fundamentales para la seguridad de los más de mil alumnos de ambos turnos y un incentivo para los padres de familia, pues son ellos los que participan en los horarios de entrada y salida de la escuela.

El alcalde fue acompañado por el supervisor escolar, Misael Bastida Gómora, integrantes del H. Cabildo de Toluca, personal docente y padres de familia.

SUBIR