Quedó Muy Bonita La Calle De Quintana Roo, Coinciden Vecinos, Automovilistas Y Locatarios

Quedó Muy Bonita La Calle De Quintana Roo, Coinciden Vecinos, Automovilistas Y Locatarios

Comunicado Núm. 547/2022

 

QUEDÓ MUY BONITA LA CALLE DE QUINTANA ROO, COINCIDEN VECINOS, AUTOMOVILISTAS Y LOCATARIOS

 

  • “Estamos muy agradecidos porque la calle estaba en muy mal estado”, coincidieron

 

Toluca, Estado de México, 16 de noviembre del 2022.- “Estamos muy agradecidos los vecinos de Quintana Roo porque la calle estaba en muy mal estado y afortunadamente pavimentaron toda la vía y levantaron la placa anterior”, señaló Sonia Salgado, vecina de esta importante avenida durante la inauguración de la rehabilitación con mezcla asfáltica.

 

“Esta calle tiene mucho tránsito porque hay dos escuelas, además comunica al Paseo Tollocan con el centro de Toluca y es el paso obligado para aficionados y clubes que vienen a los partidos del Deportivo Toluca”, añadió una evidentemente emocionada ciudadana toluqueña.

 

Por su parte, locatarios de la zona coincidieron en declarar que esta obra impactará benéficamente en sus ingresos, ya que además de haber mejorado el aspecto en gran medida, la rehabilitación se llevó a cabo en tiempo récord.

 

“La verdad súper bien, hicieron la remodelación realmente muy rápido, nosotros estábamos muy preocupados por el tema de que cerraran y la gente no pudiera llegar al negocio, pero prácticamente se lo echaron en tres días. Entonces estuvo muy bien y también pues la pintada (balizado) ni nos dimos cuenta cuando lo hicieron fue rapidísimo”, destacó por su parte Mariana, comerciante de la zona.

 

A su vez, automovilistas que circulan constantemente por Quintana Roo coincidieron en señalar que además de tener una mejor presentación, ahora la calle es más segura al estar delimitados adecuadamente los carriles.

 

“Ahora que ya están mejor señalizada y pavimentada es más ágil el traslado”, señaló por su parte el conductor de aplicación Salvador Rodríguez.

 

Finalmente, peatones, vecinos, automovilistas y locatarios coincidieron en señalar que este tramo de casi 2 kilómetros que comprende del Paseo Tollocan a calle Toluca además de brindar una agradable impresión a los visitantes llena de vida a la capital mexiquense.

 

“La verdad es que quedó muy bonita porque pusieron aparte unos faros que se ven en la noche, muy bonito el trabajo del ayuntamiento, un reconocimiento al señor presidente, que sigan así los trabajos para Toluca en beneficio de todos los ciudadanos”, concluyó Sonia, vecina de la colonia Ciprés.

 

 

 726 total views,  1 views today

×