Impacta Aleks Syntek En El Corazón De Las Y Los Toluqueños Con Sus Grandes Éxitos

Impacta Aleks Syntek En El Corazón De Las Y Los Toluqueños Con Sus Grandes Éxitos

 

Comunicado Núm. 484/2022

 

IMPACTA ALEKS SYNTEK EN EL CORAZÓN DE LAS Y LOS TOLUQUEÑOS CON SUS GRANDES ÉXITOS

 

  • Agradece a Raymundo Martínez Carbajal por invitarlo a formar parte de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique
  • Hizo un recorrido por sus más grandes éxitos e hizo brillar a Toluca

 

Toluca, Estado de México, 23 de octubre de 2022.- Sintetizadores, teclados y demás instrumentos generadores de Pop-Rock vibraron y estremecieron de forma especial el suelo matlatzinca durante el ovacionado concierto que ofreció en Toluca el compositor mexicano Aleks Syntek.

 

Ni la lluvia detuvo a las y los toluqueños para ocupar un lugar en el cuarto concierto estelar de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2022, donde el  público recibió al artista con gran entusiasmo.

 

Con su peculiar estilo, Syntek subió al escenario y enamoró a sus fans con cada melodía única, donde toda la gente cantó, junto con él, sus canciones más aclamadas, entre ellas “Intocable”, “Mis impulsos sobre ti”, “Te soñé”,  “Sexo, pudor y lágrimas” y “Tú necesitas”.

 

El cantante mexicano agradeció al Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, por invitarlo a formar parte de esta tradicional Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2022,  y añadió que “esta noche Toluca brilla de una manera excepcional”.

 

Por su parte, el Alcalde le entregó un  reconocimiento por su gran talento musical así como por su calidad humana, además de la pieza emblemática de esta fiesta, una calavera de alfeñique que los artesanos elaboraron especialmente para él.

 

Aleks Syntek realizó un recorrido por su extensa carrera al interpretar grandes éxitos como “El Camino”, “Sin motor”, “Más de 1000 años”, “Duele el amor”,  “Historias de Danzón y de Arrabal”, “Eclipse de luna”, “Es por ti”, “Tu recuerdo divino”, “Bendito tu corazón”, “De noche en la ciudad”, “Por volverte a ver”, “Corazones invencibles”, de su más reciente álbum “Nunca digas jamás”, entre otras, además de interactuar con el público en diversos momentos del show.

 

Acompañado por Alondra Sanvil, originaria de Toluca y quien fue su alumna en La Voz México,  interpretó “Tu recuerdo divino”, para finalmente cerrar recordando a los Hombres G con el “El ataque de las chicas cocodrilo”, y  a Veni Vidi Vici con “Viviendo de Noche”.

 

 

 2,299 total views,  2 views today

×