En Toluca, trabajos permanentes de limpieza en camellones y áreas verdes

En Toluca, trabajos permanentes de limpieza en camellones y áreas verdes

Comunicado Núm. 0203/2020

En Toluca, trabajos permanentes de limpieza en camellones y áreas verdes

  • Diariamente se organizan cuadrillas para realizar estas tareas en diversas zonas

Toluca, Estado de México, sábado 28 de marzo de 2020.- El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lleva a cabo de manera  permanente trabajos de limpieza y mantenimiento en camellones y áreas verdes urbanas, lo que contribuye a recuperar su tradicional belleza a la ciudad.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, todos los días se organizan cuadrillas de personal debidamente equipado y capacitado para intervenir estos  espacios, ubicados en diversos puntos del área urbana de la capital.

Poda de arbustos, retiro de maleza y basura, reparación de estructuras metálicas, rehabilitación de guarniciones, así como tratamientos de aeración, encalado y riego de árboles urbanos, son algunas de las labores que realizan de forma cotidiana en dichos sitios.

El gobierno municipal de Toluca desarrolla un esquema estratégico de trabajo que permitirá regresar la belleza al municipio, al tiempo de rescatar la zona urbana del abandono y deterioro en que se encontraba.

De esta manera, las tareas programadas se llevan a cabo en coordinación con todas las dependencias de la administración local, con el objetivo central de brindar a las y los toluqueños una ciudad nueva y digna.

Pie Foto

Toluca, México. – El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lleva a cabo de manera  permanente trabajos de limpieza y mantenimiento en camellones y áreas verdes urbanas, lo que contribuye a recuperar su tradicional belleza a la ciudad.

 

×