PC y Bomberos de Toluca entrega apoyos a familias afectadas en La Constitución Totoltepec

PC y Bomberos de Toluca entrega apoyos a familias afectadas en La Constitución Totoltepec

Comunicado Núm. 0383/2021

PC y Bomberos de Toluca entrega apoyos a familias afectadas en La Constitución Totoltepec

Toluca, Estado de México, domingo 26 de septiembre de 2021.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca entregó, en La Constitución Totoltepec, apoyos a personas afectadas por las inundaciones e informaron a la población sobre lo que debe contener un kit de emergencia.

A través del Departamento del Sistema Integral de Riesgos de Toluca (SIRT), la corporación de emergencia acudió a la comunidad para brindar ayuda a las familias, entregando colchonetas, cobijas y despensas a 13 familias afectadas.

Asimismo, se informó a los habitantes de la zona sobre lo que debe integrar un kit básico de emergencia, a fin de estar preparado ante cualquier riesgo que se pueda presentar, además se les entregó un tríptico para que puedan prepararlo en cada hogar.

Debe contener: llaves de la casa, linterna, baterías, agua embotellada, botiquín de emergencia, artículos de higiene, silbato, encendedor o cerillos, documentación importante, gel antibacterial y cubrebocas. Si se tienen mascotas, deben guardar alimento y correa.

De igual forma, la coordinación municipal continúa con los recorridos de verificación dentro del Operativo Neptuno, donde se monitorea el nivel de los ríos y canales ubicados dentro del territorio municipal.

Pie de foto

Toluca, México. – La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca entregó apoyos a personas afectadas por las inundaciones en La Constitución Totoltepec, donde informaron a la población sobre lo que debe contener un kit de emergencia.

 2,874 total views,  1 views today

×