Atención Ciudadana

1 Utiliza nuestro Chat en línea
2 Obten un folio
3 Monitorea tu solicitud

Si tienes problemas para contactarnos puedes mandar correo a municipiotoluca@toluca.gob.mx

Horarios de Atención

Lun-Vi 9:00AM - 6:00AM
Sab 9:00AM - 6:00PM
Domingo soporte por correo!

Atienden autoridades de Toluca encharcamiento en la comunidad de San Cayetano Morelos

·         No se reportaron personas lesionadas

·         Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía municipal y Protección Civil quienes acordonaron la zona y apoyaron a pobladores.

Toluca, Estado de México, viernes 22 de junio de 2018.- Resultado de una fuerte precipitación pluvial registrada esta tarde en la zona norte de la capital mexiquense, la calle José Ma. Morelos casi esquina con Isidro Fabela de la comunidad de San Cayetano Morelos presentó encharcamiento, incidente al que de inmediato acudieron elementos de la Policía y Bomberos de Toluca quienes acordonaron la zona; tras realizar una valoración preliminar autoridades dieron cuenta que no se reportan personal lesionadas, solo una vivienda afectada.

Alrededor de las 15:00 horas se registró una fuerte precipitación pluvial acompañada de granizo en la zona norte de Toluca, fenómeno que ocasionó el desbordamiento del canal conocido como La Barranca en la comunidad de San Cayetano Morelos, este hecho provocó que la avenida principal y de acceso a dicha comunidad, José María Morelos presentara encharcamientos.

Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Toluca quienes en primera instancia acordonaron la zona para evitar la circulación de vehículos y personas, luego de la lluvia agentes apoyaron a pobladores a pasar la calle afectada con el apoyo de unidades de Protección Civil y Bomberos quienes también acudieron al sitio.

Tras realizar la valoración correspondiente autoridades municipales dieron cuenta que un domicilio ubicado en la calle Vicente Villada presentaba encharcamientos ligeros en el patio, cocina y una recamara, por lo que se apoyó con bombas de achique para el retiro del agua. Personal municipal mantendrá monitoreo permanente para evitar algún otro riesgo, dichas labores concluyeron alrededor de las 19:20 horas cuando el nivel del agua descendió quedando el sitio sin mayor novedad.

 

SUBIR