Recibe Presidenta Del Sistema Municipal DIF Toluca Galardón AJAMEX 2022 Por Su Labor A Favor De Las Mujeres Mexiquenses

Recibe Presidenta Del Sistema Municipal DIF Toluca Galardón AJAMEX 2022 Por Su Labor A Favor De Las Mujeres Mexiquenses

Comunicado Núm. 595/2022

 

RECIBE PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF TOLUCA GALARDÓN AJAMEX 2022 POR SU LABOR A FAVOR DE LAS MUJERES MEXIQUENSES

 

  • La Presidenta del DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, es una de las 15 personas que recibieron la distinción de AJAMEX 2022 del Colegio de Jóvenes Abogados
  • El alcalde Raymundo Martínez Carbajal reconoció la labor de la Dra. Viridiana Rodríguez Rico a favor de las causas más apremiantes de la ciudadanía

 

Toluca, Estado de México, 4 de diciembre de 2022.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, recibió el Galardón AJAMEX 2022 al mérito: Impulso y Empoderamiento de las Mujeres Mexiquenses, acompañada del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, a quien agradeció su respaldo e impulso para realizar su labor en favor de las familias Toluqueñas.

 

En el mensaje de apertura de la entrega de galardones, el alcalde felicitó a los 15 ganadores de esta tercera edición organizada por la Asociación Jóvenes Abogados Mexiquenses A.C. y los invitó a seguir trabajando a favor del país, del estado y, en especial, del municipio, pues Toluca tiene grandes ventajas competitivas, “sólo necesita que nosotros, su gente, empecemos a valorarla y a hacer equipo para reconstruir el tejido social” mencionó.

 

Previo a que la Dra. Viridiana Rodríguez recibiera su reconocimiento, el Presidente Municipal dio a conocer la trayectoria de su esposa, en la que ha demostrado ser una tenaz y persistente líder social, profesional y familiar; asimismo, reconoció que, como presidenta Honoraria del DIF Toluca, ha cambiado el paradigma de este nombramiento al emprender nuevos proyectos y estrategias a favor de las causas más apremiantes de la ciudadanía, priorizando a los que menos tienen.

 

Por su parte, el presidente de AJAMEX, Fernando Hurtado Urbina, explicó que en esta fiesta jurídica mexiquense se reconoce la labor, trayectoria, logro profesional, académico, social, gremial y altruista de los galardonados que han trascendido con sus acciones a la sociedad y los exhortó a que día a día refrenden su compromiso, desde la trinchera donde se encuentren, en aras de construir una mejor sociedad.

 

Toluca y sus ciudadanos están mejorando la ciudad de la mano de este gobierno.

×