Programa Borrón Y Cuenta Despierta Alegría Entre Los Toluqueños

Programa Borrón Y Cuenta Despierta Alegría Entre Los Toluqueños

Comunicado Núm. 558/2022

 

PROGRAMA BORRÓN Y CUENTA DESPIERTA ALEGRÍA ENTRE LOS TOLUQUEÑOS

 

  • Aprovechan descuentos de hasta en 100% en adeudos de agua potable y meses sin intereses en el Buen Fin

 

Toluca, Estado de México, 18 de noviembre del 2022.- Cuando ven el ahorro que reciben al ponerse al corriente en sus cuentas de agua potable con el Programa Borrón y Cuenta Nueva, mismo que condona hasta 100% en adeudos de años anteriores, los toluqueños beneficiados no pueden ocultar su alegría.

 

“Es fuerte el apoyo que nos están dando, estoy hablando de que probablemente me estoy ahorrando 20 mil pesos, entonces ese dinero puede ser destinado para las necesidades de mis hija”, externó por su parte Edgar Coria, vecino de la Delegación Los Sauces, quien no dudó ni un momento en ponerse al corriente en sus pagos.

 

El programa Borrón y Cuenta Nueva ha beneficiado desde el mes abril a más de 14 mil familias toluqueñas y más ciudadanos siguen aprovechando este beneficio, mismo que ha sido ampliado hasta el 31 de diciembre de este 2022.

 

“Me fue bien, debía cerca de 20 mil pesos y me toca pagar seis mil pesos”, externó por su parte Javier Robles; “De 77 mil pesos que eran pues ya bajó a 9 mil pesos”, dijo Mario Bautista. “O sea nos están echando la manota. Y pues para la persona que vaya al día es una gran oferta, externó María Teresa Guzmán, vecina de Santa María Totoltepec.

 

Y es que además de aprovechar estos descuentos, en este Buen Fin los ciudadanos toluqueños aprovechan que pueden pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses al hacerlo con tarjeta de crédito.

 

“Me ayudó bastante y lo voy a pagar con tarjeta. Que es una opción más”, señaló el toluqueño Javier Robles; así como María Antonia Prado invitó a quienes no han aprovechado estos descuentos a hacerlo: “Vengan. Si trae uno sus documentos rápido sale y que nos ayuda bastante”, declaró.

 

Para mayores informes, los habitantes de Toluca pueden comunicarse a la línea telefónica del Organismo Agua y Saneamiento: 722 275 57 00, donde le resolverán cualquier duda.

 

“Gracias al Ayuntamiento que nos ayuda con estos programas porque la verdad creo que sin estos programas no podríamos salir adelante”, concluyó una entusiasmada María Antonia Prado al acudir a liquidar su adeudo.

 

 

 14,748 total views,  1 views today

×