Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron a sofocar un incendio

Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron a sofocar un incendio

Tarjeta Informativa Núm. 0005/2022

 

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 1 de febrero de 2022.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron a sofocar un incendio registrado en una bodega donde almacenaban desperdicio de madera, en San José Guadalupe en San Cristóbal Huichochitlán, donde el reporte preliminar indica el fuego está controlado y se encuentra en remoción, la autoridad reporta que sólo hay daños materiales.

 

Una llamada alertó a los cuerpos de emergencia municipal, quienes atendieron de inmediato acudiendo seis unidades entre ellos un camión sistema y minitanques para extinguir las intensas llamas producidas por la madera almacenada en el lugar.

 

En colaboración con la coordinación municipal el Gobierno del Estado de México apoya con el traslado de pipas de agua.

 

Los propietarios no se encontraban en el lugar al momento de iniciarse el fuego, al llegar intentaron apagarlo, sin embargo al ser material inflamable se extendió de forma rápida consumiendo la madera que vendían como leña, así como pedacería de plásticos.

 

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección quienes acordonaron la zona.

 

 13,714 total views,  3 views today

×