Abre sus puertas primera Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física en Toluca

Abre sus puertas primera Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física en Toluca

Comunicado Núm. 0150/2021

Abre sus puertas primera Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física en Toluca

Toluca, Estado de México, lunes 22 de marzo de 2021.- En instalaciones del IMCUFIDET se inauguró la primera Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física, la cual cuenta con 400 ejemplares en la materia para consulta gratuita de estudiantes, entrenadores, educadores y público en general.

Con la apertura de este espacio se refrenda el compromiso del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de respaldar la profesionalización en este campo de actividad en la capital, resaltó el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Luis Antonio Zimbrón Romero.

Explicó que la biblioteca cuenta con textos relevantes y vanguardistas en materia de cultura física, donde la sociedad en su conjunto podrá consultar temas para trabajos de titulación, arbitraje, entrenamiento y un sinfín de temáticas que fortalecerán el área.

A partir del próximo martes 16 de marzo estará en funcionamiento la Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas de la dependencia, ubicadas en Vicente Yáñez Pinzón #101 esquina Juan Rodríguez, colonia Residencial Colón.

Cabe mencionar que en el acto inaugural se contó con la asistencia de la Décima Regidora, Marlet Esthefanía Rodea Díaz; el Director General de Desarrollo Social, Jorge Erick Coronel Contreras; el representante de la Primera Síndico, Aldo Alfredo Guadarrama Molina, la Jefa del Departamento de Cultura Física del IMCUFIDET, Sthefany Montana Mira, así como miembros del Consejo Directivo del IMCUFIDET.

Pie de foto

Toluca, México.- En instalaciones del IMCUFIDET se inauguró la primera Biblioteca Pública Municipal de Cultura Física, la cual cuenta con 400 ejemplares en la materia para consulta gratuita de estudiantes, entrenadores, educadores y público en general.

×