Moderniza Agua Y Saneamiento De Toluca La Infraestructura Hidráulica

Moderniza Agua Y Saneamiento De Toluca La Infraestructura Hidráulica

Comunicado Núm. 395/2022

 

MODERNIZA AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

 

  • A la fecha se han renovado 15 bombas en pozos
  • La mejora es parte del compromiso adquirido por la actual administración

 

Toluca, Estado de México, 7 de septiembre de 2022.- Desde el día uno de la administración encabezada por el Presidente Municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal, el Organismo Agua y Saneamiento se ha dado a la tarea de modernizar la infraestructura para mejorar el servicio de agua en la ciudad.

 

Como muestra, durante estos primeros meses de gestión se sustituyeron 15 bombas en los siguientes pozos: Temascaltepec I, Seminario III, Panteón Municipal, San Salvador Huichotitlán, Ex Hacienda Canaleja, Sub Estación Bomberos, San Nicolás Tolentino, La Magdalena Otzacatipan, Cerrillo Piedras Blancas I, García Lovera, La Palma Totoltepec, Departamento Técnico F1, Tollocan III, Metropolitano I y Santa María de las Rosas.

 

Respecto a la inversión ejercida para esta importante y necesaria renovación, hasta el momento la cifra asciende a 2 millones 417 mil 146 pesos.

 

Cabe destacar que el equipo de bombeo adquirido y ya instalado forma parte del compromiso de la actual administración municipal de mejorar y dar mantenimiento a los equipos de bombeo dañados o que requieren servicio preventivo, en una labor incansable con el propósito de mejorar el suministro del líquido.

 

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca pone a disposición de la población la línea telefónica 722 275 57 00 y sus redes sociales oficiales para atender cualquier situación relacionada con los servicios de agua, drenaje y alcantarillado.

 

 

 2,861 total views,  3 views today

×