Realiza Toluca obras de mantenimiento y rehabilitación en el Parque Alameda 2000

Realiza Toluca obras de mantenimiento y rehabilitación en el Parque Alameda 2000

Comunicado Núm. 0046/2021

Realiza Toluca obras de mantenimiento y rehabilitación en el Parque Alameda 2000

Toluca, Estado de México, viernes 29 de enero de 2021.- Como parte de las labores de mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes, parques y espacios públicos de Toluca, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza tareas de poda, rehabilitación de bordillos, pintura y reparación de juegos infantiles en el Parque Alameda 2000.

Estas actividades son parte de las acciones de recuperación de espacios públicos que promueve el gobierno municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, que hacen posible que la ciudadanía en su conjunto disfrute de las áreas de esparcimiento y recreación, aplicando las medidas sanitarias ante la contingencia sanitaria.

Entre las labores destacan la poda de ocho hectáreas de parque, el embellecimiento con pintura y reparación de 27 juegos infantiles, aplicación de pintura en guarniciones del acceso principal y 90 metros de barandal.

Los trabajos incluyen revisión, soldadura y aplicación de pintura en columpios, pasamanos y resbaladillas, para que los pequeños disfruten y pasen un rato agradable en compañía de sus familias.

En este contexto, la autoridad municipal hace un llamado a los toluqueños para evitar dañar las áreas recreativas o arrojar residuos (basura), a fin de mantenerlas en buenas condiciones para el disfrute de todos.

Pie de foto

Toluca, México.- Como parte de las labores de mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes, parques y espacios públicos de Toluca, personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza tareas de poda, rehabilitación de bordillos, pintura y reparación de juegos infantiles en el Parque Alameda 2000.

×