Recibe Mantenimiento El Parque Alameda 2000 De Toluca

Recibe Mantenimiento El Parque Alameda 2000 De Toluca

Comunicado Núm. 087/2022

 

RECIBE MANTENIMIENTO EL PARQUE ALAMEDA 2000 DE TOLUCA

 

 

  • Las tareas consistieron en limpieza, poda, retiro de residuos sólidos urbanos, reparación de la cerca perimetral
  • Participaron 150 servidores públicos de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Medio Ambiente

 

Toluca, Estado de México, a 22 de febrero de 2022.- Cuadrillas de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, en coordinación con la Dirección General de Medio Ambiente, realizaron trabajos de mantenimiento en el Parque Alameda 2000.

 

El parque tiene una superficie de 850 mil 588 metros cuadrados, por lo que para las labores de limpieza, poda de pasto en las áreas de uso común, retiro de residuos sólidos urbano, reparación de la cerca perimetral exterior del parque y limpieza del cárcamo del bordo, se requirió del trabajo de 150 servidores públicos de las áreas mencionadas.

 

También se dio mantenimiento al camellón central del bulevar Jesús Reyes Heroles en el tramo comprendido de avenida Solidaridad Las Torres a la glorieta de la avenida Eduardo Monroy Cárdenas de la delegación San Buenaventura.

 

Para dichas tareas se utilizaron dos tractores agrícolas, 52 podadoras y cuatro camiones de volteo. De la limpieza, se recolectaron 37 metros cúbicos de materia verde seca lo que representa un estimado de seis toneladas de peso.

 

El gobierno municipal de Toluca exhorta a la población que hace uso de las instalaciones del parque y a los vecinos a evitar dañar las áreas recreativas o arrojar residuos (basura), a fin de mantenerlas en buenas condiciones para el disfrute de todos.

 

 3,185 total views,  5 views today

×