Ofrecen Estancias Infantiles Del Dif Toluca Servicios Educativos Y Espacios De Calidad

Ofrecen Estancias Infantiles Del Dif Toluca Servicios Educativos Y Espacios De Calidad

Comunicado Núm. 123/2022

 

OFRECEN ESTANCIAS INFANTILES DEL DIF TOLUCA SERVICIOS EDUCATIVOS Y ESPACIOS DE CALIDAD

 

  • Recorren instalaciones de la institución “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú”
  • Se han rehabilitado seis de siete estancias, así como la Unidad Municipal de Equinoterapia
  • Agradecen autoridades la confianza de los padres de familia en su gobierno
  • Se cuenta con servidoras y servidores públicos capacitados

 

Toluca, Estado de México, 16 marzo de 2022.- Cuando se trata del cuidado de nuestros hijos, pensamos en la calidad del servicio, en que reciban los mejores cuidados; por ello, seis de las siete estancias infantiles del DIF Toluca han sido rehabilitadas, así como la Unidad Municipal de Equinoterapia, y cuentan con servidoras y servidores públicos capacitados que brindan a los pequeños la mayor atención con la mejor calidad, afirmó la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca.

 

Al visitar y recorrer las instalaciones rehabilitadas de la Estancia Infantil “Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú”, ubicada en las inmediaciones del Mercado Benito Juárez, la Presidenta del DIF Toluca agradeció la confianza que las madres y padres de familia demuestran al dejar a sus hijos en estos espacios.

 

Destacó que los servicios educativos que se brindan a través del Sistema Municipal DIF son de calidad para el buen desarrollo psicomotor, cognitivo, social y de lenguaje de los menores, lo cual comprueba que la administración le cumple a quienes depositaron su confianza en ellos.

 

Por su parte, el Presidente Municipal de Toluca felicitó al gran equipo que lidera su esposa y agradeció la colaboración del gobierno estatal.

 

También agradeció a los padres de familia, quienes salen a cumplir con una jornada de trabajo con la confianza de que dejarán a sus hijos en un lugar seguro, que cuenta con personal capacitado, mobiliario adecuado y en buenas condiciones para educarlos.

 

El alcalde dijo a los padres de familia que se trabaja para dar a las niñas y niños un entorno sano para su futuro y así combatir la descomposición social, educando una niñez optimista para disfrutar la vida.

 

“Debemos acompañar la vida cotidiana de la gente para luego, con la gente, reconstruir la vida en comunidad, es decir, trabajar todos los días para que la familia vuelva a ser el núcleo de la sociedad”, expresó el munícipe.

 

Finalmente, hizo hincapié en que todos debemos asumir el compromiso de que los gobiernos cumplan su tarea y que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones, de esta forma asumiremos conciencia de lo que corresponde hacer a cada quien.

 

 

 

 

 2,255 total views,  2 views today

×