Invita Toluca a la Octava Sesión Abierta de Cabildo

Invita Toluca a la Octava Sesión Abierta de Cabildo

Comunicado Núm. 0146/2021

Invita Toluca a la Octava Sesión Abierta de Cabildo

Toluca, Estado de México, sábado 20 de marzo de 2021.- La Secretaría del Ayuntamiento de Toluca  invita a participar en la Octava Sesión de Cabildo Abierto, que se desarrollará el próximo 15 de abril a las 11:00 horas, para recibir propuestas de interés que contribuyan a resolver asuntos en beneficio de las y los toluqueños.

Las y los interesados deberán cumplir determinados requisitos, entre ellos ser habitante de Toluca y presentar documento legal que lo acredite, acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento para enviar su participación por escrito. Se recibirán hasta diez participantes.

El periodo de registro se llevará a cabo hasta las 17:00 horas del próximo viernes 9 de abril de 2021.

La dependencia municipal precisa que puedan abordar temas relacionados con obras y servicios públicos, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, así como desarrollo social y políticas de igualdad, entre otros.

El gobierno municipal resalta que este esquema permite tener un acercamiento con el cuerpo edilicio, al tiempo de brindarle la atención debida a cada situación presentada por los ciudadanos participantes.

Pie de foto

Toluca, México.-  La Secretaría del Ayuntamiento de Toluca  invita a participar en la Octava Sesión de Cabildo Abierto, que se desarrollará el próximo 15 de abril a las 11:00 horas, para recibir propuestas de interés que contribuyan a resolver asuntos en beneficio de las y los toluqueños.

×