Sistema Municipal Dif Toluca Lleva A Cabo Jornada Medico-Asistencial En Santiago Tlacotepec

Sistema Municipal Dif Toluca Lleva A Cabo Jornada Medico-Asistencial En Santiago Tlacotepec

Comunicado Núm. 565/2022

 

SISTEMA MUNICIPAL DIF TOLUCA LLEVA A CABO JORNADA MEDICO-ASISTENCIAL EN SANTIAGO TLACOTEPEC

 

  • La Presidenta Honoraria del DIF Toluca busca acercar los servicios y programas a las comunidades más vulnerables
  • 120 parejas contraen matrimonio en boda comunitaria
  • Se hace entrega de 75 lentes con ayuda de la iniciativa privada

 

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2022.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, encabezó la Jornada Médico-Asistencial y de Servicios en Santiago Tlacotepec, demostrando el compromiso de la presente administración para fortalecer a las familias, reconstruir el tejido social y ser un buen gobierno que lleva sus servicios y programas a las comunidades que más lo necesitan.

 

Rodríguez Rico reconoció que ha obtenido el respaldo permanente del Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal y gracias al trabajo colaborativos del DIF Toluca y el H. Ayuntamiento se han realizado 15 jornadas médico-asistenciales, que tienen como objetivo elevar la calidad de vida en materia de salud, crear conciencia sobre el autocuidado y fortalecer a todos los integrantes de las familias Toluqueñas.

 

En representación del alcalde, el primer regidor, Jorge Omar Velázquez Ruiz, destacó que reconstruir el tejido social es tarea de todos y con actividades como esta que promueve el Sistema DIF Toluca, se contribuye a generar un desarrollo positivo en nuestra comunidad, así como la sana convivencia entre los habitantes y el respeto a los derechos humanos.

 

Además se celebró una boda comunitaria donde más de 120 parejas se unieron en matrimonio. Como parte de la celebración y gracias a diversos patrocinadores, se entregaron obsequios a las nuevas familias y se rifaron tres vestidos de novias.

 

Gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Toluca, ha obtenido el apoyo de la iniciativa privada y en esta ocasión se lograron donar 75 lentes graduados; el Gerente de la Plaza de la Cadena Comercial OXXO, Esaú Sosa Hernández, reconoció la invaluable labor de la Dra. Viridiana Rodríguez y destacó que para crear un verdadero cambio hay que colaborar de manera conjunta.

 

 

 1,918 total views,  5 views today

×