Se Conmemora En Toluca El Día De La Bandera

Se Conmemora En Toluca El Día De La Bandera

Comunicado Núm. 089/2022

 

SE CONMEMORA EN TOLUCA EL DÍA DE LA BANDERA

 

  • Presiden la ceremonia el Presidente Municipal y la Presidenta Honoraria del DIF

 

Toluca, Estado de México, a 24 de febrero de 2022.- Esta mañana el Presidente Municipal de Toluca y la Presidenta Honoraria del DIF, encabezaron la ceremonia por el Día de la Bandera.

 

El gobierno municipal rindió homenaje a nuestro lábaro patrio en el Monumento a la Bandera, por ello, desde muy temprano elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca comenzaron los preparativos para que en punto de las 10:00 horas izaran la bandera y se entonara el Himno Nacional.

 

Posteriormente, las autoridades realizaron guardia solemne de honor y depositaron una ofrenda floral, acto acompañado por el toque Tres de Dianas y finalmente se entonó el Himno al Estado de México.

 

En la ceremonia conmemorativa, estuvieron presentes integrantes del Cabildo de Toluca, representantes de los gobiernos federal y estatal, diputadas y diputados, representantes de la 22a Zona Militar, asimismo participaron la Banda de Música, la Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, además de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

 

 1,885 total views,  5 views today

×