En Toluca Y Estado De México, Las Mujeres Están En El Centro De Las Políticas Públicas

En Toluca Y Estado De México, Las Mujeres Están En El Centro De Las Políticas Públicas

Comunicado Núm. 411/2022

 

EN TOLUCA Y ESTADO DE MÉXICO, LAS MUJERES ESTÁN EN EL CENTRO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS

 

  • Presidente Municipal Raymundo Martínez felicita al gobernador por su 5to. Informe de Resultados
  • Alfredo del Mazo reconoce compromiso del alcalde a favor de las familias y trabajo conjunto en beneficio de la población

 

Toluca, Estado de México, 13 de septiembre de 2022.- En Toluca, como en el Estado de México, las mujeres están en el centro de las políticas públicas, destacó el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal durante la entrega de tarjetas del programa estatal Salario Rosa, en la que felicitó al gobernador Alfredo del Mazo Maza por su 5to. Informe de Resultados.

 

El alcalde externó a nombre de las y los toluqueños una felicitación al gobernador por su informe en el que dio cuenta de lo que es el Estado de México, de cómo en su administración ha crecido y se ha fortalecido con todas las políticas públicas impulsadas por el gobernador que tienen en el centro de su atención a las mujeres, ya que ellas son la clave para fortalecer el tejido social.

 

Martínez Carbajal reiteró que Toluca se ha sumado a fortalecer esa política, con el apoyo coordinado con el DIFEM, al realizar acciones como la apertura de las siete Estancias Infantiles, la rehabilitación de cuatro Centros de Atención Integral para la Familia CAIF, lo que tiene como propósito poner en el centro de la atención a nuestras queridas mujeres.

 

El gobernador Alfredo del Mazo Maza agradeció al Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal por su trabajo y compromiso a favor de las familias de Toluca y de las mujeres porque, aseguró, “está convencido también de que lo más importante es que apoyemos a las mujeres y estamos trabajando juntos para que le vaya bien a las familias de Toluca, yo le quiero agradecer que hoy nos acompañe y todo lo que está haciendo, porque es un buen Presidente Municipal que está realizando un gran trabajo, gracias por ese esfuerzo y vamos de la mano porque somos equipo”.

 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, destacó que con hechos se demuestra que Alfredo del Mazo es el gobernador de las mujeres, pues 7 de cada 10 pesos del presupuesto está destinado a los programas sociales y seis de cada 10 beneficiarios son mujeres, por lo que también con la entrega de tarjetas de Salario Rosa se reconoce a cada una por el trabajo que realizan en sus hogares.

 

Estuvieron presentes en la subdelegación Palmillas 2 mil 283 beneficiarias de 10 municipios, así como legisladores y servidores públicos estatales y municipales.

 

 

 1,839 total views,  2 views today

×