Inicia Con Éxito Jornada De Vacunación Contra COVID-19 En Toluca

Inicia Con Éxito Jornada De Vacunación Contra COVID-19 En Toluca

Comunicado Núm. 0013/2022

INICIA CON ÉXITO JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN TOLUCA

  • Presidenta del Sistema Municipal DIF recorre en representación del Dr. Raymundo Martínez Carbajal, los módulos de vacunación.
  • Agradece y reconoce la Dra. Viridiana Rodríguez a los servidores públicos y personal de salud su labor en esta jornada
  • Invita a la población a acudir a inmunizarse

 

Toluca, Estado de México, lunes 10 de enero 2022.- En representación del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, la Dra. Viridiana Rodríguez Rico, realizó un recorrido por los módulos de vacunación contra covid-19 instalados en la capital en los que, con la calidez que la caracteriza, saludó a las y los asistentes, marco en el que hizo un llamado a la población para acudir a inmunizarse y, juntos, continuar avanzando en la lucha contra la pandemia.

Gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, a partir de hoy y hasta el viernes 14 de enero se aplicará la segunda dosis contra COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años, primera dosis a jóvenes nacidos en 2007 que cumplan 15 años durante 2022, segunda dosis a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo, así como primera y segunda dosis a personas rezagadas mayores de 18 años.

Las y los interesados deberán acudir a alguna de las dos sedes instaladas en la capital: el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera” y la Junta Local de Caminos, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Durante su visita, la presidenta del DIF, la Dra. Rodríguez Rico, aprovechó la oportunidad para saludar y agradecer la participación de los servidores públicos del Sistema Municipal DIF quienes, de forma activa, realizan funciones de apoyo en los dos módulos mencionados, además de reconocer la labor del personal de salud participante.

Cabe destacar que el primer día de esta jornada de vacunación se llevó a cabo con buena afluencia, y con tiempos de espera mínimos.

Los requisitos para quienes deseen inmunizarse son: acta de nacimiento o CURP para menores de edad e INE para mayores de 18 años, comprobante de domicilio, formato de vacunación con Código QR lleno e impreso del sitio: mivacuna.salud.gob.mx y, para quienes reciben la segunda dosis, comprobante de aplicación de la primera.

 

 42,741 total views,  3 views today

×