Cautiva Por Su Originalidad Videomapping En La Fachada Del Ayuntamiento De Toluca

Cautiva Por Su Originalidad Videomapping En La Fachada Del Ayuntamiento De Toluca

Comunicado Núm. 501/2022

 

Cautiva Por Su Originalidad Videomapping En La Fachada Del Ayuntamiento De Toluca

 

  • Cientos de espectadores disfrutaron de una producción audiovisual que resalta la cultura e historia de la capital mexiquense

 

Toluca, Estado de México, 28 de octubre del 2022.- Un espectáculo de color, luz y sonido iluminó la fachada principal del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Toluca con el video mapping alusivo al Día de Muertos.

 

El recubrimiento de tezontle y cantera estilo neoclásico se convirtió en una pantalla gigante, en un show que fusiona tecnología, historia y tradición, presentado por el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal en el marco de Festival Internacional del Alfeñique Toluca 2022.

 

Cientos de personas disfrutaron una noche inolvidable con esta producción audiovisual al remontarlos por unos instantes a una pequeña aldea matlazinca del Siglo XVI, pasando por la Toluca de San José hasta convertirse en ciudad y ser la capital del Estado de México.

 

Incrédulos, los espectadores observaron cómo se transformaba frente a sus ojos -en apariencia- la arquitectura del edificio, brindando una exhibición que deleitó sus sentidos con luces multicolores acompañadas de sonidos.

 

Emblemas toluqueños como los 120 arcos de Los Portales, la zona Arqueológica de Calixtlahuaca,  el Nevado de Toluca, El Cosmovitral, forman parte de este espectáculo audiovisual que cautivó al espectador por su originalidad y temática.

 

Para cerrar esta imponente presentación, juegos artificiales multicolores llenaron de luz el cielo, en una noche que se llenó de vida en pleno corazón de la ciudad.

 

Toluca sigue ofreciendo una amplia gama de actividades culturales y artísticas totalmente gratuitas en el marco de la Feria y Festival Internacional del Alfeñique 2022, misma que este año durará hasta el 6 de noviembre, consulta la cartelera.

 

 

 6,564 total views,  13 views today

×