Toluca Fue Sede De La Feria Nacional Para La Inclusión Laboral De Las Mujeres 2022

Toluca Fue Sede De La Feria Nacional Para La Inclusión Laboral De Las Mujeres 2022

Comunicado Núm. 139/2022

 

TOLUCA FUE SEDE DE LA FERIA NACIONAL PARA LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS MUJERES 2022

 

  • Se vinculó a más de 570 personas con diversas empresas participantes
  • Se ofrecieron mil 865 vacantes

 

Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2022.- A través de la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022, realizada en el  Andador Belisario Domínguez, conocida como la Concha Acústica de Toluca, se logró vincular a más de 570 personas con las empresas participantes.

 

Gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, el Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, promueve la inserción de más mujeres en una fuente de empleo digna, formal y bien remunerada.

 

Se informó que participaron 58 empresas que ofrecieron mil 865 vacantes; se atendió a 746 personas buscadoras de empleo, de las que se logró vincular a 367 mujeres y 204 hombres con alguna vacante.

 

Estas iniciativas buscan impulsar el desarrollo profesional de las toluqueñas, quienes representan un sector importante para la reactivación económica del municipio, así como consolidar el acceso igualitario de las mujeres a oportunidades en los ámbitos laboral, político y social.

 868 total views,  4 views today

×