Con limpieza permanente Toluca combate grafiti en plazas, monumentos y fuentes

Con limpieza permanente Toluca combate grafiti en plazas, monumentos y fuentes

Comunicado Núm. 0453/2021

Con limpieza permanente Toluca combate grafiti en plazas, monumentos y fuentes

Toluca, Estado de México, lunes 8 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de que la población transite por espacios públicos limpios y ordenados, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos,  combate el grafiti en plazas, monumentos y fuentes de la capital, mediante tareas de limpieza permanente.

Todas estas acciones llevadas a cabo desde el inicio de la presente administración, que encabeza el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tienen el propósito de eliminar la contaminación visual de las distintas calles y vialidades, que se realizan mediante la ejecución de tareas de limpieza en las 47 delegaciones.

En lo que va del año 2021 se realizaron cerca de mil acciones de limpieza, consistentes en la eliminación de grafiti y publicidad de monumentos, plazas y fuentes, a través de 184 acciones de aseo en dichos espacios públicos.

Asimismo, la dependencia municipal ha dado mantenimiento de jardinería, limpiado explanadas y accesos de mercados municipales, limpieza de fachadas, remozado la pintura en infraestructura de mercados y aplicado pintura en herrería exterior.

Pie de foto

Toluca, México. – Con el objetivo de que la población transite por espacios públicos limpios y ordenados, el gobierno municipal de Toluca a través de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca  combate el grafiti en plazas, monumentos y fuentes de la capital, mediante tareas de limpieza permanente.

 3,242 total views,  1 views today

×