Gobierno

Contáctame:  Martha_Hilda  MarthaHildaGC

Mi nombre es Martha Hilda González Calderón, soy Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México.

He tenido la oportunidad de servir a mi ciudad desde 1987, cuando fui Directora de Promoción Social del H. Ayuntamiento de Toluca durante la gestión 1987-1989. Un año después me desempeñé como Coordinadora de Atención Ciudadana del Distrito II Toluca.

Asimismo, tuve la distinción de ser la primera Subprocuradora de Justicia del Valle de Toluca (1999-2000), un cargo que me dejó grandes satisfacciones y fue una gran oportunidad de apoyar a todos los mexiquenses.

Me he desempeñado también como Secretaria de Ecología del Gobierno del Estado de México (2001-2002), Presidenta Suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana, Diputada local por el Distrito II Toluca (2003-2006), Presidenta de la Junta de Coordinación Política (2004-2005), donde tuve la oportunidad de continuar los trabajos del actual Presidente Enrique Peña Nieto; asimismo, fui Diputada Federal Plurinominal por la V Circunscripción (2006-2009), Vicepresidenta de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y Secretaria de Turismo del Estado de México.

Estos cargos me han permitido conocer las grandes necesidades de los mexiquenses y, especialmente, de todos los toluqueños.

Actualmente, tengo el honor y la alta encomienda de ser Presidenta Municipal Constitucional de Toluca para el periodo 2013-2015, cargo que me da la posibilidad de conocer aún más de cerca este gran municipio y, principalmente, a sus habitantes.