Familias toluqueñas reciben con gusto la Escuela de Tiro con Arco

Familias toluqueñas reciben con gusto la Escuela de Tiro con Arco

Comunicado Núm. 0413/2021

Familias toluqueñas reciben con gusto la Escuela de Tiro con Arco 

  • Cada domingo se dan cita más de 100 personas para tomar la clase 

Toluca, Estado de México, sábado 16 de octubre de 2021.- Desarrollar talentos deportivos para participar en torneos locales, estatales y nacionales, es el objetivo de la Escuela de Tiro con Arco que promueve e impulsa el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) en el Parque Alameda 2000.

Esta actividad recreativa ha sido todo un éxito entre las familias toluqueñas, que se han dado cita durante los últimos domingos para tomar la clase que imparten instructores especializados.

De acuerdo con el IMCUFIDET asisten en promedio 100 personas, de las que 20 son niñas y niños con edad aceptable para la práctica, que es de 12 años en adelante, a fin de que puedan hacer uso del arco en forma segura.

La actividad es gratuita, los instructores proveen a los participantes de los materiales para la práctica de este deporte que se desarrolla en las instalaciones del parque todos los domingos, con entrenamientos de cuatro horas (10:00 a 14:00 horas), que incluyen acondicionamiento físico, técnicas a seguir y los reglamentos propios del deporte.

Si estás interesado únicamente deberás acudir al parque ubicado sobre  Boulevard  Jesús Reyes Heroles, en San Buenaventura, con ropa cómoda y tener más de 12 años de edad.

Pie de foto

Toluca, México.- Desarrollar talentos deportivos para participar en torneos locales, estatales y nacionales, es el objetivo de la Escuela de Tiro con Arco que promueve e impulsa el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) en el Parque Alameda 2000.

 1,881 total views,  4 views today

×