Presidente Municipal De Toluca Supervisa Trabajos De Bacheo Y Alumbrado En Santa Cruz Atzcapotzaltongo

Presidente Municipal De Toluca Supervisa Trabajos De Bacheo Y Alumbrado En Santa Cruz Atzcapotzaltongo

Comunicado Núm. 229/2022

 

PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA SUPERVISA TRABAJOS DE BACHEO Y ALUMBRADO EN SANTA CRUZ ATZCAPOTZALTONGO

 

  • Estuvo acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF y por integrantes del Cabildo
  • Estos trabajos son muestra del gran esfuerzo para recuperar el tejido social: Raymundo Martínez Carbajal

 

Toluca, Estado de México, 11 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, e integrantes del Cabildo realizaron la supervisión de acciones de bacheo y alumbrado público en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

 

Después de caminar por las calles recién bacheadas y encender las luminarias, Martínez Carbajal refrendó su compromiso de llenar a Toluca de vida, trabajando en todo momento de la mano con la gente, porque “no hay problema que supere le organización de la sociedad cuando las personas tienen buena fe y quieren hacer cosas buenas”.

 

Asimismo, el alcalde explicó que estos trabajos son una muestra del grande esfuerzo para recuperar el tejido social en Toluca, pues con la Policía Pie a Tierra, quienes son la vanguardia del trabajo comunitario, y diversas acciones como el alumbrado público -una prioridad para los vecinos de la zona-, bacheo, reencarpetado y estrategias a favor de las familias, se impulsa el bienestar de la población.

 

Por esta razón, reafirmó, Santa Cruz Atzcapotzaltongo va a estar completamente iluminada y bacheada, con más seguridad y mejores servicios.

 

Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Vicente Estrada Iniesta, explicó que se iniciaron los trabajos de bacheo, que consistirán en mil 600 metros cuadrados, a fin de recuperar las calles de la comunidad; en tanto, dijo que se tienen mil 229 luminarias en la delegación, de las cuales se han rehabilitado 197.

 

Igualmente, dio a conocer que con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes se realizaron trabajos de rehabilitación en la delegación municipal, se pintó el quiosco, se repararon las tejas y se embelleció la plaza principal, para que el centro de la comunidad sea más digno de las familias.

 

 

 

 

 2,521 total views,  3 views today

×