Inicia Raymundo Martínez Carbajal Repavimentación De San Mateo Oxtotitlán

Inicia Raymundo Martínez Carbajal Repavimentación  De San Mateo Oxtotitlán

Comunicado Núm. 332/2022

 

INICIA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL REPAVIMENTACIÓN  DE SAN MATEO OXTOTITLÁN

 

  • La obra fortalece la conectividad vial en esa zona
  • Consta de la rehabilitación de 8 mil 490 metros cuadrados de la superficie de rodamiento

 

Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2022.- En la delegación de San Mateo Oxtotitlán, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, atestiguó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juárez, obra que, además de mejorar la calidad de vida de la población, también fortalecerá la conectividad vial de esta zona, al ser una arteria principal.

 

El primer edil refirió que esta obra de pavimentación fue un compromiso de campaña que hoy se cumple, porque ofreció cambiar las delegaciones con acciones concretas: seguridad, alumbrado público y pavimentación.

 

“La población toluqueña y el gobierno municipal lograremos rebasar todos los problemas que se tienen y en los próximos años vamos a cambiar a Toluca y a San Mateo, haciendo trabajo comunitario y rescatando espacios”, manifestó Martínez Carbajal.

 

Dijo a los vecinos que esta es la segunda de 34 avenidas y calles que serán renovadas y anunció que en agosto iniciará, por primera vez, la repavimentación de 500 mil metros cuadrados en el territorio municipal.

 

Al dar la explicación técnica de la obra, la Directora General de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela, informó que la rehabilitación con mezcla asfáltica de la calle Benito Juárez, de Filiberto Navas al Cetis No. 64, incluye 8 mil 490 metros cuadrados de rehabilitación de carpeta de rodamiento a través de fresado, tendido de mezcla asfáltica, renivelación de los pozos de visita y señalamiento vial.

 

La inversión para esta obra asciende a 5 millones 505 mil 342 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2022) del ejercicio fiscal 2022.

 

Campos Fabela destacó que cada inversión que realice esta administración se aplicará de forma transparente en beneficio de la población.

 

Al dar la bienvenida al alcalde de Toluca, el primer delegado, Hugo Martínez Velázquez, mencionó que hoy se observa que el gobierno municipal da solución a las necesidades de la población, y manifestó su alegría por ser parte del inicio de la obra de pavimentación, con la cual las calles que transitan serán más seguras para los vecinos.

 

Al ser la voz de las y los vecinos beneficiados, Erika Contreras García mencionó que con esta obra se ve reflejado el interés del Presidente Municipal y su gobierno por mejorar las calles del municipio y de su comunidad.

 

 1,640 total views,  1 views today

×