Invita Toluca a Diversión en la Capital, en San Buenaventura y San Antonio Buenavista

Invita Toluca a Diversión en la Capital, en San Buenaventura y San Antonio Buenavista

Comunicado Núm. 0284/2021

Invita Toluca a Diversión en la Capital, en San Buenaventura y San Antonio Buenavista

Toluca, Estado de México, viernes 6 de agosto de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a la población de San Buenaventura y San Antonio Buenavista  a participar en el programa sabatino Diversión en la Capital, que se realizará el sábado 7 de agosto a las 10:00 y 12:00 horas.

Con un programa que incluye juegos tradicionales, activación física y otras sorpresas, niños de 5 a 13 años de edad podrán participar en carreras de sacos, armado de rompecabezas y competencia de cuerda, entre otros.

Cabe mencionar que en todo momento para el desarrollo de las actividades se deberán respetar las medidas sanitarias: uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

La administración de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrenda su compromiso de impulsar y promover la práctica deportiva, con el objetivo de disminuir el sedentarismo y la obesidad entre la población infantil.

Asimismo, recuerda que la activación física constituye una alternativa para niñas, niños, adolescentes y adultos, cuyo interés es mejorar su salud física y mental, de forma divertida y gratuita.

Pie de foto

Toluca, México. – El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a la población de San Buenaventura y San Antonio Buenavista  a participar en el programa sabatino gratuito Diversión en la Capital, que se realizará el sábado 7 de agosto a las 10:00 y 12:00 horas.

 2,138 total views,  1 views today

×