IMCUFIDET cierra el año con carrera virtual “María del Carmen Díaz Mancilla 5K y 10K”

IMCUFIDET cierra el año con carrera virtual “María del Carmen Díaz Mancilla 5K y 10K”

Comunicado Núm. 0794/2020

IMCUFIDET cierra el año con carrera virtual “María del Carmen Díaz Mancilla 5K y 10K”

Toluca, Estado de México, miércoles 23 de diciembre de 2020.- De cara al cierre del año 2020, el gobierno local de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita a la población a participar en la carrera virtual de Fin de Año “María del Carmen Díaz Mancilla 5K y 10K”, el próximo 31 de diciembre.

El  director general de la institución, Luis Antonio Zimbrón Romero, informó que por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la carrera es gratuita y únicamente deben inscribirse mediante el link https://forms.gle/41Zjq8Jt1te4NtVU9, que cerrará el miércoles 30 de diciembre.

La carrera contará con una ruta simulado por las principales calles, que será publicada en la página oficial del IMCUFIDET en Facebook el jueves 31 de diciembre en punto de las 8:00 horas.

Los participantes deberán contar con una herramienta de medición de tiempo y distancia (reloj inteligente o aplicación de corredor en un dispositivo móvil). Los primeros 200 inscritos se les otorgará una playera conmemorativa.

Pueden participar en las categorías 16-18 años juvenil; 19-35 años libre; 36-44 años master: 45-54 años libre en las ramas femenil y varonil.

Los resultados serán publicados el domingo 3 de enero del 2021 por las redes sociales oficiales del IMCUFIDET. Para mayores informes, pueden consultar las bases de la convocatoria en la página https://www.facebook.com/institutodeldeportetoluca

Pie de foto

Toluca, México. – De cara al cierre del año 2020, el gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invitan a la población a participar en la carrera virtual de Fin de Año “María del Carmen Díaz Mancilla5K y 10K”, el próximo 31 de diciembre.

×